Apple registra nuevos iPhone : iPhone XI, iPhone XI Max y nuevo iPhone XR

Tal y como viene sucediendo desde hace muchos años, Apple ha registrado una serie de nuevos modelos de dispositivos en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática. Normalmente esto viene precedido de una presentación y un lanzamiento oficial. Pero esto no implica necesariamente que su anuncio vaya a ser pronto.

Los nuevos modelos de iPhone de la línea de 2019 que han sido registrado en la Comisión Económica Euroasiática aparecen en la base de datos bajo los números A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

Los nuevos iPhone de 2019

Como muy bien apuntan desde 9to5mac, es necesario que Apple registre los nuevos modelos de dispositivos electrónicos con tecnología de encriptación para ceñirse a la normativa de ciertas regiones de Europa y Asia. Gracias a ello, podemos saber qué dispositivos lanzará la compañía pronto.

La base de datos de la Comisión Económica Euroasiática refleja claramente que el registro de estos dispositivos pertenece a “smartphones de la marca Apple”.

Los modelos que hacen referencia a los números de identificación A2111, A2161 y A2215 pertenecen, probablemente, al iPhone XR de segunda generación. Los otros identificadores pertenecerían al iPhone XI y al iPhone XI Max que serán los sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Este año se espera que el diseño de los smartphones de la compañía de la manzana mordida sea continuista. Aunque habrá algún que otro pequeño retoque por aquí y por allá, especialmente en la parte trasera donde los dispositivos móviles contarán con un sistema de cámaras con triple lente. También se cree que tendrán medio milímetro más de grosor, un cristal más resistente y el modelo XR tendrá un par de opciones de color diferentes. Serán presentados en septiembre de 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: