Apple reemplazaría los iPhone 6 doblados si cumplen ciertos requisitos

Un representante del soporte de Apple ha confirmado que los iPhone 6 y 6 Plus que hayan tenido problemas por haberse doblado podrán ser reemplazados mediante la garantía del dispositivo si superan un pequeño test llamado “inspección mecánica visual”. Es importante mencionar que esta información ha sido proporcionada por un empleado de AppleCare y no de forma oficial por Apple.

ben-650x256

“Hay un pequeño examen visual que el dispositivo debe pasar. Si se encuentra dentro de los límites de la guía, la garantía lo cubrirá, de lo contrario habrá que pagar el reemplazo.”

Apple no ha proporcionado ninguna información acerca de lo que supone este test, aunque algunos usuarios piensan que simplemente consistiría en comparar los daños con unas imágenes de referencia y así averiguar si el daño ha sido causado accidentalmente y por uso normal. Parece que el análisis se realizará con “extremo cuidado” o, al menos, así lo ha descrito el empleado de la compañía de la manzana.

Desde luego hace falta bastante fuerza para conseguir doblar el iPhone 6 Plus, que es el que parece que más está siendo afectado por el problema. Debemos mencionar que esto ya no solo supone un problema para los usuarios que poseen el dispositivo, sino también para los que pretendían comprarlo y que ahora, por miedo, prefieren esperar a que se solucione.

iPhone 6 doblado

Es curioso que todos los tests y pruebas realizadas hasta el día de hoy para comprar la dureza del dispositivo puntuaban con bastante nota los resultados obtenidos por el iPhone 6, pero parece que algo tan curioso como doblar el terminal por completo al sentarse encima no estaba contemplado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *