Apple reducira grosor del iPhone con auriculares más pequeña

En un intento por reducir el grosor de sus dispositivos, la compañía de la manzana mordida podría sustituir la entrada de jack de audio por una más pequeña. Así lo revelan unos planos de una patente que ha dado a conocer el sitio especializado en Apple, Appleinsider, y que podrían cambiar los planes de los fanáticos de la marca que tendrían que adquirir unos nuevos cascos para disfrutar de este nuevo modelo a pleno rendimiento.

Nuevo-conector-jack-de-Apple

De acuerdo con el sitio web, la empresa pretende hacer el modelo más delgado presentado hasta el momento, pero el jack de 3,5 mm no se lo permitiría. De hecho, se espera que el iPhone 7 integre el nuevo puerto que se caracteriza por tener componentes flexibles, capaces de brindar una protección más intensa para cuidarlo del uso diario y las quebraduras por accidente. En el prototipo, titulado Conector TRS flexible, sería capaz de resistir flexiones que podrían romperlo.

Además de ser más resistente, el jack tendrá un diámetro de apenas 2 mm, lo que permitirá a los ingenieros poder desarrollar un iPhone mucho más pequeño, tanto, que será el más fino construido hasta el momento.

iphone-7-headphone-jack-2-650-80

Diseño de unos Beats exclusivos 

Aunque no es oficial, se espera que Apple diseñe unos cascos especiales a través de la empresa Beats para el lanzamiento del iPhone 7, los cuales se adapten perfectamente a este nuevo puerto. De esta manera, la firma norteamericana cumpliría dos objetivos al mismo tiempo: haría un rediseño importante para la séptima versión de su smartphone estrella, y generaría ingresos al comercializar un producto pensado para usarse como accesorio exclusivo del dispositivo de la casa.

Hay que recordar que en mayo de 2014 Apple compró Beats por 3 mil millones de dólares. La compañía fundada por Jimmy Lovine y Dr. Dre, se incorporó a la gran manzana a través de sus dos productos, Beats Music (que ofrece música streaming) y Beats Electronics (que fabrica y diseña auriculares). Esta compañía junto a otros servicios, conforma uno de los nuevos emblemas de la empresa: Apple Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *