Apple quiere objetivos intercambiables en el iPhone 6

Apple quiere objetivos intercambiables en el iPhone 6. Si hace un momento hablábamos de patentes de Apple con la noticia de un nuevo registro para mejorar la autonomía en iPhone, que además sería realmente novedoso en cuanto a su funcionamiento ya que se trataría de adaptarse al propio uso que el usuario le da al terminal móvil, seguimos con el tema y en este caso te hablamos de una que podría tener mucho que ver con la mejora de las cámaras de iPhone en próximas generaciones. Y ya sabemos que lo más probable es que en el caso deiPhone 6 no pasen de los 8MP.

PATENTE-LENTES-iPHONE-6

Pero que no aumenten de resolución no implica que no mejoren. De hecho, se supone que Apple está trabajando en el asunto para lograr que la apertura, la velocidad y el foco con un posible autoenfoque óptico puedan hacer que los aficionados a la fotografía móvil no echen de menos un sensor de muchos más megas, que al fin y al cabo solo sirve para reproducir fotografías o capturas a gran escala.

En este caso, la patente propia de Cupertino incide en un sistema de lentes que se podrían intercambiar. Y aunque esto no es una novedad en sí misma, porque hemos visto este tipo de accesorios de terceros en el mercado, si lo sería el hecho que fuese Apple directamente quién los comercializase y los fabricase. Desde luego habría que esperarse un diseño nada que ver con los actuales made in China que circulan en páginas de accesorios de iPhone, pero el precio también habría que pagarlo a cotización de accesorio original Cupertino. Dos caras en la misma moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *