Apple quiere integrar el Touch ID en la pantalla del iPhone

Apple está trabajando en eliminar el botón Home del iPhone y, por consiguiente, en trasladar el Touch ID a la pantalla del dispositivo junto a un nuevo botón virtual para poder conseguir a su vez mayor espacio para esta. De hecho, la consecución de este objetivo puede estar más cerca de lo que se puede pensar ya que Apple tiene ya, supuestamente, el método para llevarlo a la realidad según DigiTimes.

touch-id-integrado-en-la-pantalla-650x270

Si finalmente se lograse hacer esto, el diseño del dispositivo mejoraría considerablemente hacia un grosor menor y dejaría más espacio para la pantalla en el frontal. El primer paso de concentrar más funciones en la pantalla lo llevará a cabo el iPhone 6s que se presentará este año al incorporar la tecnología Force Touch directamente en ella que permitirá detectar la presión exacta que se hace.

Este concepto del iPhone 7 apuesta por integrar el Touch ID con la pantallaApple puede eliminar el botón Home en el iPhone 7 u 8

Aunque es un poco pronto para pensar que el iPhone 7 sea el elegido para decirle adiós para siempre al botón Home que nos lleva acompañando desde el iPhone original presentado en 2007, la realidad es que Apple tiene que dar pasos de gigante para seguir al frente de este sector cada vez más competitivo. Ya sabemos que las bandas de las antenas de la parte trasera del iPhone 6 pasarán a ser historia gracias a un material similar en aspecto al aluminio, pero que deja pasar las señales inalámbricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *