Apple publica 12 días de regalos para Navidad en App Store

Apple publica 12 días de regalos para Navidad en App Store. Como todos los años Apple publica su aplicación 12 días de regalos en el mes de diciembre, una acción que marca el comienzo de la Navidad en iOS. De esta manera, durante 12 días se irán desvelando cuáles serán las aplicaciones, canciones, etc. que se irán regalando para celebrar las fiestas navideñas.

12-días-de-regalos

Lo curioso es que en esta ocasión es la primera vez que la aplicación está disponible para los residentes en Estados Unidos. En las ediciones anteriores se había publicado en Europa, Japón, Canadá, etc. pero no aparecía en la App Store estadounidense, algo que llama mucho la atención.

Para estar atento a los diferentes regalos, simplemente tienes que descargar la aplicación 12 días de regalos de la App Store en tu dispositivo con iOS y te irán notificando del regalo que está disponible cada día. De esta manera, te ahorrarás tener que estar diariamente comprobando y buscando cuál es el obsequio que te corresponde.

A veces no convencen, pero otras son rebajas importantes
Los regalos de los años anteriores han sido variados. Obviamente, en muchas ocasiones se deba a cuestiones de gustos y si el regalo es un videoclip de One Direction o una canción de Maroon 5, puede que haya muchas personas a las que les guste, pero también otro tanto a los que les parezca algo poco interesante.

De todos modos, también han aparecido gratis aplicaciones muy buenas y que en el día anterior tenían un precio considerable, como puede ser el caso de Broken Sword, Sonic Jump, etc. Como es costumbre, desconocemos cuales son las elegidas para este año, pero las iremos descubriendo desde el 26 de diciembre al 6 de enero.

Hay que recordar que este no es un movimiento aislado, ya que muchos desarrolladores ofrecen ofertas de sus aplicaciones (o incluso llegan a estar gratuitas) durante las fechas navideñas. Así que, durante las próximas semanas, conviene estar atento para poder ahorrarnos un dinero en aquellas aplicaciones que llevan un tiempo en nuestra lista de deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *