Apple prueba sistema para encontrar tus AirPods perdidos

Los controversiales y muy escasos audífonos inalámbricos de Apple siguen haciendo noticia, y es que en la última versión beta de iOS, el sistema operativo de los iPhone, se incluye un sistema para encontrar estos pequeños auriculares si se te llegan a perder.

 

Esto se lleva a cabo desde la aplicación “Find My iPhone”, donde tu teléfono hace que los audífonos emitan un sonido de alarma si se encuentran dentro del rango, el cual, de acuerdo a nuestras pruebas es de unos 10 metros. Esta alarma no es muy fuerte, así que probablemente la característica está orientada a buscarlos dentro de tu casa.

Si tienes la duda de si los dejaste atrás en tu hogar y están en el rango de otro de tus dispositivos Apple, la aplicación te mostrará la ubicación general de ellos. Al menos tienes la paz de que están en casa.

Por otro lado, si los dejaste olvidados en un lugar público, las opciones se reducen a mostrarte la última locación donde tenías puestos los audífonos, no hay nada más que se pueda hacer.

Una novedad que de seguro agradecerán los usuarios de los AirPods, ya que el reemplazo de uno perdido te saldrá USD $60 en la tienda, lo que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *