Apple prueba pantallas de 1,5 pulgadas para su próximo smartphones

Apple prueba pantallas de 1,5 pulgadas para su próximo smartphones. Sí, han leído bien: 1,5 pulgadas. ¿Por qué está Apple probando pantallas tan pequeñas? Pues porque serán las que lleve uno de los nuevos dispositivos de la compañía: el futuro smartwatch. Según publicaciones de un periódico de Taiwan (país donde se encuentran varios proveedores de la manzana), Apple se encuentra haciendo pruebas con un nuevo tipo de pantallas OLED touch de 1,5 pulgadas. Estos nuevos paneles están fabricados por la compañía taiwanesa RiTdisplay.

Apple

Parece además que Foxconn ya ha recibido un pedido de Apple para comenzar a fabricar la primera tanda de relojes, pero será una producción de prueba y a pequeña escala, nada masivo por ahora. Se estima que se fabricarán unas 1.000 unidades inicialmente para seguir haciendo pruebas y ver si el dispositivo resulta ser lo que la compañía de la manzana espera. Si todo marcha bien y además no se presentan problemas de producción, entonces el nuevo smartwatch entrará en etapa de fabricación en masa en los próximos meses, ya que al parecer el lanzamiento estaría planificado para el mes de septiembre aproximadamente.

Recordemos que otras compañías del mundo de la tecnología tales como Samsung, Google o Microsoft también están trabajando en sus propios relojes inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *