Apple pretende lanzar un nuevo iPod Touch

Apple tiene planes de actualizar el iPod Touch por primera vez desde octubre de 2012, según informa Appleinsider. La fuente, cercana a la estructura interna de la compañía, no ha dejado claro si también habrá cambios en el resto de la línea de iPod o si, por el contrario, el iPod Touch será el único en aparecer a finales de año en un evento junto con el nuevo servicio de música que Apple prepara resultado de la fusión de iTunes Radio con Beats Music.

12635-6721-Screen-Shot-2015-04-22-at-42413-PM-l-650x270

Al parecer, la compañía habría decidido mantener las cuatro pulgadas para la pantalla que el iPhone 5 estrenó hace tres años. Sin embargo, el interior del dispositivo recibirá un nuevo procesador como el A7 de 64 bits y una cámara ligeramente superior. Prácticamente se puede decir que será un iPhone 5s pero sin tarjeta SIM ni opción para red móvil y teléfono, como es lógico.

El iPod Touch podría resurgirá este año

A pesar de los números de las ventas que continúan cayendo, Apple no ha tocado el iPod Touch desde octubre de 2012. Y si tenemos en cuenta que la popularidad del iPhone desde entonces ha aumentado bastante, la llegada de una nueva generación del dispositivo cobra sentido. Apple ya ha dejado de comunicar las unidades de iPod que venden, lo cual no es sino fruto del poco interés que ya muestran hacia esta gama de productos.

iPod Touch 5

¿Crees que Apple debería de dedicar algo de tiempo a los iPod para actualizarlos aunque no les proporcione tanto beneficio como el resto de productos que venden? Para nosotros la respuesta es clara: sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *