Apple presume un 74% de dispositivos con iOS 7

Apple presume un 74% de dispositivos con iOS 7. Es Apple la que nos cuenta en su web para desarrolladores cómo está la distribución de versiones de iOS, a día 1 de diciembre. La versión 7.0 ha tenido una adopción tan grande como que representa el74% del total de versiones (en octubre era del 64%).

todo-sobre-ios7

No ha dejado mucho espacio para versiones antiguas, que se quedan en el 22% de iOS6, como número más llamativo. El 4% restante de los dispositivos que acceden a la App Store, son anteriores a ambas versiones.

ios7Os recordamos que iOS 7 lleva con nosotros unos tres meses – con la aparición de iPhone 5s y 5c -, lo que hace la cifra todavía más importante. Son buenas noticias para los desarrolladores, y también para los usuarios.

Por otra parte Google sigue mostrándose abierta a contarnos cómo está la distribución de sus versiones mes a mes, también con datos basados en accesos a Google Play. Lo último que sabemos es que hay un 1,1% con KitKat, la última versión.

Afortunadamente la situación ha mejorado bastante con la adopción de Jelly Bean, que está por encima del 50%, que para la variedad de hardware y dispositivos, es un porcentaje a valorar. En el caso de Apple, las dos últimas versiones representan un 96%.

Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *