Apple presentará nuevos iPhone en agosto según KGI

Apple lleva varios años lanzando sus nuevos iPhone en septiembre, pero este 2015 puede cambiar la tradición según ha informado el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. Concretamente, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus (o 7) llegarán al mercado a principios de septiembre, y para eso la presentación se adelantará a finales de agosto. Gracias a esta estrategia, Apple quiere intentar mejorar sus datos financieros de verano que, por tradición y por la expectación de los nuevos dispositivos, no suele ser demasiado bueno.

iphone 7

Para fabricarlos, Foxconn se encargará del 70 por ciento de la producción total. Las unidades de 4,7 pulgadas supondrán aproximadamente el 66 por ciento del total, dejando el 34 restante para el modelo más grande de 5,5 pulgadas. Y ya que hablamos de Foxconn, la empresa también tendrá a su cargo el iPad Pro de 12,9 pulgadas para el que se espera el lanzamiento en octubre o noviembre.

Una presentación de un nuevo iPhone por primera vez en agosto

iphone 6s

Otros medios también han predicho un lanzamiento para agosto de los nuevos iPhone, como DigiTimes o G for Games, quienes también aseguran que sus fuentes les han indicado que las cadenas de montaje lo tienen todo preparado con arreglo a su llegada al mercado a principio de septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: