Apple presentará los nuevos iPhone el 10 de septiembre

Apple presentará los nuevos iPhone el 10 de septiembre. Ya queda menos para que sepamos qué es lo que Apple está tramando en lo que a su política de nuevos iPhone se refiere, en lo que será (por fin) el cierre del círculo de rumores y filtraciones que llevamos padeciendo desde hace meses: que si fotos de un supuesto iPhone 5C, que si un componente con la denominación de 5G, que si doble flash LED…

 iPhone 5C trasera.

El caso es que según informa AllThingsD, será el próximo día 10 de septiembre el elegido por Apple para enseñarnos en lo que está trabajando y, muy importante, lo que pondrá a la venta en las semanas siguientes. Y es que si esta fecha es la correcta, todo parece indicar que para los últimos días del mismo mes podríamos tener ya en las tiendas españolas los nuevos iPhone 5S y 5C con iOS 7 en sus entrañas. No hay que olvidar que el actual (todavía)iPhone 5 fue presentado en sociedad el 7 de septiembre y llegó a las Apple Store el 28 del mismo mes. Por lo que se estarían cumpliendo los plazos habituales de los de Cupertino.

¿Y qué cosas son las que veremos? Pues seguro que ya las conocéis, pero si no es así, os las recordamos: iPhone 5C en lo que muchos avanzan (y casi todos estamos de acuerdo) que será el modelo barato, la puerta de entrada al ‘universo iOS’ de una mayor cantidad de usuarios y que parece que ya está preocupando seriamente a la competencia. Será un modelo con el mismo tamaño del iPhone 5 (que no su acabado) en varios colores y, obviamente, un rendimiento sensiblemente inferior aunque viendo cómo está funcionando la actual beta 5 en modelos como el iPhone 4S, el iOS 7 que correrá por sus venas será tan eficiente como en los demás. Eso sí, por confirmar está la calidad de la cámara que monte (se habla de 8 MP) y la resolución de pantalla.

Y por otro está el buque insignia. El tope (y único) de gama hasta el día de hoy y que ya no se sentirá tan solo ahí arriba. El iPhone 5S que llaman casi todos, o iPhone 5G que ya dicen algunos, y que sería muy similar en aspecto al iPhone 5pero añadiendo una cámara mejorada de 13 MPlector de huellas (ese rumor ya salió el año pasado con el iPhone 5),doble flash LED e iOS 7.

Por cierto, sobre el nuevo sistema operativo, iOS 7, las mismas fuentes avanzan que el mismo día de la presentación del nuevo iPhone podría estar disponible para su descarga, así que tened lo dedos preparados por si es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *