Apple presenta sus oferta en el Black Friday

Apple ha revelado un paquete de descuentos para el Black Friday a través de su gama de productos de hoy en día solamente. Si usted siempre ha querido un gadget de Apple, pero no ha sido capaz de profundizar lo suficiente en el bolsillo, hoy podría ser el día. Las ofertas incluyen descuentos en los productos iPad, iPod, iMac y MacBook.
El mayor descuento es un bastante decente £ 81 cortaron el precio de un MacBook Air, MacBook Pro o un iMac. Apple vende su iPod touch de entre £ 15 y £ 35 más barato, mientras que el iPod nano tiene un descuento del más modesto de £ 11 en todos los ámbitos.

Apple ha reducido drásticamente el precio del Ipad icónico 2 comprimido, aunque no en la misma medida que el panel táctil de HP que se vendieron en menos de £ 100. Sin embargo, usted puede conseguir £ 31 fuera una modelo de 16 GB Ipad 2, £ 41 para apagar el dispositivo de 32 GB y un sabroso £ 51 de la versión más grande de 64 GB.

Además, hay numerosas ofertas de Apple y accesorios de terceros, como los casos, teclados, discos duros y similares. Una de las mejores ofertas que hemos visto es la friolera de £ 101 de un Bowers & Wilkins Zeppelin Aérea base del altavoz, que es ahora un precio de sólo (* tos *) £ 397.

A diferencia de una semana de duración de Amazon ofertas del Viernes Negro, los descuentos de Apple sólo será de alrededor de hoy, así que coge a tiempo que pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *