Apple presenta el nuevo iPhone 4S en debut de Tim Cook ‎

Apple ha presentado sus nuevos modelos en la primera presentación de la compañía presentada por Tim Cook, el sucesor de Steve Jobs al frente de la compañía.

La firma ha presentado el nuevo iPhone 4S, que introduce algunas mejores como la posibilidad de telefonear durante ocho horas sin interrupción, además de mejorar el wifi mediante dos antenas. Otros modelos como el Ipod Touch incorporan mensajería a través de wifi y la herramienta de iCloud. También se han introducido innovaciones en el iPod Nano, con el fin de mejorar la “experiencia fitness”.

En cuanto a los precios, el iPhone 4S costará 199 dólares en el caso de que tenga una capacidad de 16GB, 299 dólares para 32 GB y 399 dólares para 64 GB de capacidad.

Apple también ha anunciado que el 12 de octubre estará disponible iCloud, un paquete de servicios en la nube, como iTunes en la nube, Fotos en Streaming y Documentos en la nube. Estos servicios, que funcionan en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, almacenan de forma automática e inalámbrica el contenido en iCloud y lo distribuyen vía ‘push’ a todos tus dispositivos. iCloud almacena tu música, fotos, apps, contactos, calendarios, documentos y demás contenidos, y los mantiene actualizados en todos los dispositivos. Cuando el contenido cambia en un dispositivo, todos los demás se actualizan de forma automática e inalámbrica.

El lanzamiento del Iphone 4S, adelantado
La web japonesa de Apple para venta al pormenor ha confirmado la existencia del iPhone 4S antes de que se produzca el anuncio oficial de la compañía. En la página web se puede ver un apartado en el que ya informan del dispositivo, del que han publicado una fotografía en la que se puede que diseño es prácticamente el mismo que el iPhone 4. Por el momento se desconoce si la compañía se reserva otro gran lanzamiento para la ‘keynote’ que tendrá lugar en pocos minutos.

Con ello se confirmaba uno de los rumores recurrentes. En los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que la compañía actualizase su dispositivo actual y así ha sido. Lo más sorprendente es que se ha conocido antes de que la compañía inicie su presentación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *