Apple prepara su propio Amazon Prime

Siguen los rumores sobre los planes de Apple de crear su propio servicio de vídeo a lo Netflix. Si hace unos días os contábamos que este servicio podría ser más barato que el propio Netflix, hoy llega nueva información sobre el asunto.

Estos rumores aseguran que Apple prepara un paquete de servicios que incluiría Apple Music, sus series y programas y un servicio de noticias mejor que Apple News. Por lo que realmente se trataría de un plan con mas servicios que Netflix, algo parecido a Amazon Prime.

Apple Music, Apple Video y Apple News, todo en uno

Apple Music se presentó hace ya algunos años y no ha dejado de crecer hasta alcanzar los 50 millones de usuarios. El servicio de música de Apple incluye algunos programas de vídeo, pero su función principal es la música en streaming.

Por otra parte, sabemos que Apple está produciendo contenido original. Ya hay varias series y programas confirmados y todo indica que podríamos ver el servicio de vídeo de Apple a lo largo de 2019.

Y luego tenemos Apple News, de momento se ofrece solo en algunos países, pero los planes de Apple con este tipo de servicios de noticias van a evolucionar. Hace unos meses Apple compraba Texture, un servicio de revistas digitales, y probablemente se incluya en algún tipo de suscripción.

Realmente, tiene todo el sentido del mundo unir todos estos servicios en uno solo. Música, vídeo y revistas en un pack de entretenimiento que actualmente nadie ofrece. Los rumores indican un precio inferior a Netflix, algo necesario ya que el contenido de Apple no puede compararse al de Netflix.

Aunque Apple podría ofrecer este servicio conjunto, la información asegura que la compañía seguirá ofreciendo por separado sus servicios. Es decir, que si eres usuarios de Apple Music, podrás continuar solo con este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *