Apple prepara iPhone 6 mini para el 2015

Apple podría reemplazar el próximo año el iPhone 5c por un nuevo iPhone de 4 pulgadas según un sitio web japonés que ha citado a DigiTimes como fuente. Es bastante razonable que Apple quiera volver a lanzar un nuevo smartphone de 4 pulgadas paraaquellos usuarios que prefieran este tamaño como bien dijimos cuando se lanzaron los nuevos iPhone 6. Es cierto que las 4,7 pulgadas de este dispositivo no son excesivamente grandes, pero el iPhone 5, 5s y 5c siguen ofreciendo una experiencia diferente a la que tenemos con los nuevos iPhones.

Gold-iPhone-5s-front-650x270

Con esta nueva estrategia, Apple estaría buscando llamar la atención de los que prefieren un tamaño de pantalla más pequeño sin sacrificar demasiado rendimiento, que es el principal problema que se presentará en los próximos años cuando el iPhone 5s se deje de vender. Además, podrían aprovechar para situarlo como el dispositivo de entrada a los smartphones de Apple para conseguir a los clientes que compraban el iPhone 5c cuando se puso a la venta el año pasado junto con el iPhone 5s.

iPhone 6 vs iPhone 5s

Apple estudiara varias estrategias sobre el iPhone

Que consigan realizar una buena jugada solo depende de que su estrategia beneficie al máximo número de clientes posibles, como bien veíamos hace unos meses con las diapositivas internas de Apple en las que se revelaba que Apple no tenía lo que los consumidores querían.

Queda en el aire, de momento, que Apple decida lanzar un iPhone de 4 pulgadas con un procesador de última generación para ese sector del mercado que no ha quedado nada satisfecho tras el anuncio del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *