Apple: Predicciones para la compañia en el 2012

Todos sabemos que una de las compañias mas exitosas a nivel mundial es la compañia de Apple, pero todos nos preguntamos que se podria esperar de Apple en el año 2012, despues del fracaso del iphone 4s y del fallecimiento del genio detras de sus inventos Steve Jobs, pues A continuación hay cinco cosas que se cree pueden pasar con de Apple el año que viene. Algunos de estos se basan en un tiempo de aceleración de los rumores y las señales reveladoras de este año, con la especulación pura y simple de otras tendencias y hábitos de la compañía de lanzamiento de productos.

Vale la pena señalar que la falta de costumbre de Apple de la previsibilidad es lo que hace que una empresa tan interesante de ver. En ninguna parte fue más claro que de lo que pasó con el iPhone 4S. Aunque la mayoría de la prensa y los blogs rumor estaban anticipando una revisión completa del hardware del iPhone, tenemos un iPhone 4 en lugar de hasta trucado. Claro, Siri resultó ser muy bueno, pero muchos estaban esperando algo más.

Ahora, sin más preámbulos …

1. No hay televisión, sin embargo,
El producto se rumorea que ha pasado la mayor parte de 2011 como un resumen de los puntos de datos es casi seguro que en su camino a ser una cosa real, pero probablemente no se verá el próximo año.

En la biografía recientemente publicada en los últimos tiempos de Apple Jobs co-fundador Steve, escritor Walter Isaacson señaló Jobs esfuerzos en hacer un fácil de utilizar aparato de TV que se integra con varios productos de la empresa y los servicios. “Me gustaría crear un aparato de televisión integrada que es completamente fácil de usar”, dijo Jobs Isaacson. “Sería perfectamente sincronizado con todos sus dispositivos y con icloud. Contará con la interfaz de usuario simple que te puedas imaginar. Que finalmente se quebró.

Por supuesto, hasta qué punto a lo largo de Apple realmente fue en ese empeño sigue siendo una cuestión importante. En una entrevista con CNET, Isaacson dijo que Apple no estaba “cerca de todo” y que “era muy teórico.” A finales de octubre, Bloomberg afirmó que la empresa se había convertido ya en uno de los miembros del equipo fundador del iPod y la iTunes Music Store para conseguir un aparato de televisión por la puerta. Más recientemente, el analista de Jefferies & Company Peter Misek dijo que Apple estaba tocando Sharp para pantallas con el fin de hacer una televisión para un lanzamiento a mediados de 2012.

Sin embargo, esa estimación parece muy optimista, especialmente teniendo en cuenta donde el paisaje de Apple entretenimiento en el hogar se encuentra actualmente. Para bien o para mal, la caja Apple TV sigue siendo un hobby para los productos de la compañía. Sin duda, será más capaz en las versiones futuras, pero lo que muchos están esperando con un aparato de televisión sería algo que leapfrogs ese esfuerzo.

2. Siri abierto a los desarrolladores
El asistente de voz descarada ha sido un gran éxito de fuga para Apple desde su lanzamiento con el iPhone 4S en octubre, pero le falta algo grande. Implementación actual de Apple se limita a las consultas Web de socios como Wolfram Alpha y Yelp, junto con las aplicaciones de Apple. Lo que falta es una forma de gancho en el medio millón de aplicaciones que están en la App Store.

Tanto como las mismas aplicaciones ayudó a ampliar lo que se podría hacer con el propio iPhone, la creación de plug-ins de voz para aplicaciones bien podría ser el siguiente paso en la toma de Siri un servicio más útil.

Le tomó a Apple un poco menos de cuatro meses después del lanzamiento del iPhone original a anunciar un kit de desarrollo de software, un movimiento que llevó a la App Store en 2008. En el caso de Siri, las aplicaciones ya están allí, como son las herramientas para hacerlos. Sin embargo, Siri hace la mayor parte de su magia en los servidores de Apple, y se limita actualmente a los iPhone 4S.

Se los desarrolladores tomar un trabajo extra para un solo equipo? Sin duda lo hizo con el iPhone 4 y su traslado a una pantalla de la retina, así como el iPad y su resolución más grande.

3. El final de la Mac Pro
Las ventas de escritorio simplemente no eran lo que solían ser en comparación a cuando Apple presentó el diseño original del Mac Pro (entonces el Power Mac G5) a mediados de 2003. Mientras que las ventas de hardware Mac han crecido considerablemente desde entonces, los portátiles han sido la reina de la pelota, ya que superó las ventas de la compañía de computadoras de escritorio en 2004. Las unidades portátiles se enfrentan ahora mismo canibalización del iPad de Apple, que se voló el pasado las ventas de Mac el año pasado.

Así que ¿por qué mantener el Mac Pro por ahí? Sin duda, los enlaces a Apple sus raíces en la prestación de los diseñadores y profesionales de las estaciones de trabajo fornido. Pero es uno de los únicos productos en línea de Apple que simplemente no encajan en más. Macs de Apple son, básicamente, sellado, y hay que tener a un profesional de reparación para cualquier cosa fuera de cambiar de la memoria RAM. En comparación, el Mac Pro te permite abrir los laterales y juguetear con los bits en el interior. Ese es el estándar para los fabricantes de PC, pero Apple ha hecho un negocio fuerte de hacer las cosas al revés.

Un reporte de manera anónima procedente de AppleInsider, en octubre sugiere que Apple ha visto un marcado descenso en las ventas de las estaciones de trabajo, que comienzan en $ 2,499 en los EE.UU., y que la caída ha llevado a los ejecutivos a reconsiderar si vale la pena seguir invirtiendo en el producto. Préstamos más credibilidad a esa idea es el hecho de que Apple no ha dado a la línea de un mantenimiento adecuado desde antes de que dado el paso a procesadores Intel, en lugar de poner su foco sobre la actualización de su Mac mini, iMac y MacBook líneas de portátiles.

4. Manzana zanjas para los mapas de Google
Google ha estado estrechamente ligada a iOS de Apple desde el primer iPhone se dio a conocer, pero que podría cambiar el próximo año si la empresa termina la introducción de su servicio de mapas propios. ¿Por qué habría de Apple hacer eso? Las tensiones entre Apple y Google se han incrementado en los últimos años con el auge de Android, el sistema operativo móvil de Google.

Hacer las cosas más interesantes fue el reconocimiento de Apple que fue la recopilación de datos de tráfico “para construir una multitud de fuentes de bases de datos de tráfico con el objetivo de proporcionar a los usuarios del iPhone un servicio de tráfico mejorado en los próximos dos años”. Que suena más como una capa en la parte superior de un servicio de mapas existentes de un servicio independiente de sí mismo. Sin embargo, Apple adquirió las tecnologías de C3 de este año, la tercera compañía de ese tipo de mapas es comprado, y que se especializa en imágenes 3D del ojo-caca.

Algo que arroja un poco de agua fría en esta predicción es que Apple ha renovado su acuerdo con Google para utilizar su servicio de mapas a principios de este año, pero no sabemos cuánto tiempo que es bueno para.

5. Un verdadero nuevo iPhone
Apple lanzó un nuevo iPhone cada año desde su introducción, haciendo de este un un poco de una obviedad. Hasta ahora ese ciclo consistió en un flujo constante de ajustes internos, con cada dos años incluyendo una revisión a gran escala. El iPhone 4 fue el último cambio tan grande a la fórmula de diseño del iPhone de Apple, con el 4S conseguir las tripas más rápida.

Sin embargo, antes de que el 4S en marcha, los rumores eran calientes y pesadas con Apple empujando un cambio de diseño radical. Que el dispositivo nunca se materializó, poner todas las apuestas que llegar el próximo año.

Entonces, ¿qué características tendrá? Lo más importante es esperar una pantalla más grande. El tradicional de 3,5 pulgadas muestra de Apple han servido bien, pero otros fabricantes se han topado hasta el rango de 4 pulgadas, con algunos que van más grande. Otras cosas para poner en la lista incluyen un salto a las redes 4G, casi Field Communications (NFC) para la transferencia de información entre dispositivos, y por supuesto los ajustes habituales de la cámara y el procesador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *