Apple podría usar a Sharp como productor de pantallas

Apple podría usar a Sharp como productor de pantallas. Siguen llegando más noticias relacionadas con filtraciones que se hacen sobre el mundo Apple. Y lo cierto es que vemos en el día a día como poco a poco las cosas cambian en esa manzana de Cupertino. Esta vez no se trata directamente de una nueva característica del iPhone 6, ni de noticias relacionadas en sí mismas con el lanzamiento de productos. Más bien hablamos de los rumores que nos llegan sobre los fabricantes de los componentes.

Logo Sharp

En este caso, parece que la fábrica de Apple en China, la conocida Foxconn, podría estar llevando a cabo con Sharp negociaciones para que ésta se convierta en su proveedora de pantallas para iPhone e iPad. Cabe recordar que anteriormente Apple tenía muchos acuerdos del tipo con empresas como Samsung, pero poco a poco ha ido reduciendo pedidos y debe negociar con nuevos proveedores para tener apunto todos los componentes que formarán parte de los nuevos dispositivos de la manzana.

Hay que tener en cuenta que la coreana Sharp es una de las empresas punteras en el mundo de las pantallas y de la tecnología asociada a ellas con lo que no sería realmente de extrañas que en el acuerdo con Apple haya sido decisivo evidentemente la experiencia que ya la empresa tiene en el campo. En todo caso, ni Sharp, ni Apple, ni Foxconn han hecho de momento el anuncio oficial, que de ser cierto, presumiblemente debería publicarse en los próximos días.

A ver qué tal le sientan al iPhone 6 y a la nueva generación iPad estas pantallas. Aunque sabiendo cómo se hacen las cosas en Cupertino, suponemos que bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *