Apple podría lanzar un iPhone 8 con 512 GB

Samsung ha presentado hoy su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8. El móvil de Samsung tendrá un duro competidor en solo unas semanas: el iPhone 8. Son muchas las informaciones que ya tenemos del nuevo móvil de Apple pero un nuevo rumor asegura que llegaría un iPhone 8 con 512 GB de almacenamiento.

El iPhone 8 es uno de los teléfonos más esperados de lo que queda del año tras haber conocido el Samsung Galaxy Note 8 esta misma tarde y junto con el LG V30 o el Huawei Mate 10 que están al llegar. El teléfono de Apple se espera para el 12 de septiembre, en menos de un mes, y un nuevo rumor está dando más detalles sobre el teléfono.

El 12 de septiembre se espera que sea presentado el iPhone 8 y los últimos rumores aseguran que el teléfono podrá pre-comprarse a partir del 15 de septiembre y será lanzado finalmente de forma oficial el 22 de septiembre. El iPhone 8 será lanzado el 22 de septiembre junto con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, dicen los últimos rumores publicados hoy.

Vídeo del iPhone 8 color cobre

Un iPhone 8 con 512 GB

Pero lo más relevante de las nuevas informaciones no es su fecha de lanzamiento ni presentación sino nuevas características descubiertas. Una información procedente de china asegura que el móvil llegaría en varios modelos. Habría un modelo básico que llegaría con 64 GB de almacenamiento nativo y un modelo más alto que llegaría con 256 GB de almacenamiento interno en el iPhone 8. Pero, según estos rumores, Apple no se conformaría con más de doscientos GB de ROM sino que habría un modelo superior del teléfono con un almacenamiento nativo de 512 GB en el iPhone 8.

Hasta el momento y según algunas informaciones como la del analista de KGI Ming-Chi Kuo solo se esperaba que el móvil llegase en dos versiones y la superior, como mucho, equivaldría  a los 256 GB. Al parecer podría no ser así y Apple podría dotar al iPhone 8 de un almacenamiento interno espectacular donde podríamos guardar prácticamente todo.

No es de extrañar que Apple tome esta decisión ya que la compañía añadió una versión de 512 GB al iPad Pro este mismo año por lo que es posible que desde Cupertino quieran imitar la estrategia seguida con su tablet y lanzar un iPhone 8 con 512 GB de almacenamiento interno.

iPhone 8 con 512 GB

Por el momento son solo rumores y no podemos confirmar nada hasta que sea el lanzamiento oficial del teléfono. Tendremos que esperar para ver si se cumple y en unas semanas sabremos cuál será el precio del teléfono y cuáles serán sus esperadas versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *