Apple planea mejorar la duración de la batería

Según un rumor, Apple habría pactado de forma secreta con una empresa británica llamada Intelligent Energy en el despliegue de sus células para dispositivos como el MacBook, el iPhone o el iPad en unos pocos años. La tecnología de esta empresa convertiría la energía química almacenada en las células de la batería en electricidad. Esto permitiría que los futuros iPhone y iPad utilizasen una sola carga durante varios días e incluso semanas. Además, el proceso es eficiente.

iOS-7-battery-empty-001-640x270

Las propia patentes registradas por Apple en los últimos meses demuestran que la firmaha estado investigando a fondo en conseguir aumentar significativamente la autonomía de los dispositivos. Una de estas patentes que se encuentran dadas de alta en la oficina de Estados Unidos prometía eliminar la necesidad de depender de una voluminosa y pesada batería mediante el uso de hidrógeno y un complejo sistema de conversión hacia energía eléctrica.

La tecnología de hidrógeno está siendo usada actualmente en baterías de coches. Por coincidencia o no, esos vehículos eran de Tesla y Apple intentó comprar Tesla.

Con tecnologías complejas o no, los usuarios quieren más batería.

iOS 7 rendimiento, batería, iPhone

La mayor batería es, sin duda, una de las mayores prioridades para los consumidores que tienen un teléfono móvil en su poder. Esperemos que con el uso de estas tecnologías a las que aún les queda un largo camino por delante se mejore considerablemente un aspecto tan importante como es este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *