Apple planea abrir una nueva App Store cada 50 horas

Apple es una gran religión neopagana, así que sus tiendas, logicamente, no son sino templos consagrados al invento de San Pedro Steve Jobs.

Como los otros cultos, sus inicios fueron duros, obligada a compartir su prédica y venta tecnológica con otros mercaderes en centros comerciales. Así hace ya diez años, la primera Apple Store abrió sus puertas en Washington D.C y nada volvería a ser lo mismo…

Pasada una década y con 330 tiendas operativas, es la hora del gozo para los fieles, como demuestra un miembro del clero de la manzana mordida (también conocido como representante de la empresa):

Hemos recibido más de mil millones de visitantes desde que abrimos nuestras puertas por primera vez, de los que muchos son nuevos en el mundo Mac, así que las tiendas Apple son el mejor sitio para aprender cómo funcionan nuestros productos.

Pero el culto a Mac debe continuar, y entre los planes de Apple está el abrir una nueva tienda cada 50 horas de aquí a finales del mes de septiembre, hasta llegar a las 363. Un poco de miedo sí que da…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *