Apple piensa en la recarga wireless para su iPhone 6

Estos días hemos visto bastantes noticias en el mundo de la tecnología que hacían referencia a los conceptos de recarga sin cables. Es como si el mundo tech quisiese ir un paso más allá y apostarse de pleno por la inducción como método para recuperar nuestras baterías. De hecho, en el caso de las filtraciones sobre el Motorola Moto 360hemos visto como pareciera que esa función va a llegar con el smartwatch de la compañía. Y por lo visto, Cupertino no quiere perder el terreno con su iPhone 6.

iPhone-6-concepto

La recarga wireless ha sido una de las especificaciones que se ha colado en varios de losmockups y conceptos del terminal de Apple que han sido protagonistas de los muchos rumores hasta la fecha. Sin embargo, una nueva tesis podría surgir ahora con un registro de patente que en principio habría introducido en la oficina americana la compañía de la manzana. En ella se plantean devices móviles sin cable alguno para el sistema de recarga de la batería, que se produciría por contacto directo en una base de carga.

Sin embargo, pese a que los más optimistas auguran que el iPhone 6 debería tener wireless ya en esta edición primera de 4,7 pulgadas, para otros resultará imposible que venga con dicha característica. Las fábricas ya lo están produciendo y hasta ahora no hay filtraciones que la confirmen. Podríamos estar ante un secreto bien guardado de Apple. Pero también cabe la posibilidad de que este registro de patente confirme la recarga inalámbrica para el futuro. Quizás en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, quizás todavía más adelante, en los siguientes terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *