Apple Pay muestra detalles en iOS 8.1 beta 2

De Apple Pay hemos hablado largo y tendido desde que lo presentaron junto con los iPhone, dispositivos para los que en principio habría sido desarrollado. Sin embargo, el que será sin duda uno de los negocios por explotar que le podrían reportar mayores beneficios a la compañía, hace que cada vez veamos más integraciones en su sistema operativo. Y con el lanzamiento de iOS 8.1 beta 2, los desarrolladores han reportado nuevos detalles sobre el sistema de pagos propio.

Apple Pay iOS 81

Lo que vas a ver en la siguiente captura, es precisamente lo que los desarrolladores han dejado caer en las redes, y que ya estaría implementado en el caso de iOS 8.1 beta 2, con lo que en el momento en el que esta versión del sistema operativo se haga oficial, va a poder utilizarse en los terminales compatibles de todo el mundo, siempre que existan puntos habilitados para cobrar con la tecnología de Apple.

En este caso, además de una introducción acerca de lo que es el servicio, y el servicio en sí mismo, vemos cómo Apple incluye la opción de añadir una tarjeta de crédito o débito que será la que nos otorgue luego virtualmente los datos de pago utilizando Passbook. Lo que llama la atención en este caso es que podemos introducir los datos manualmente, tal y como nos habían explicado, pero también podemos optar por un proceso mucho más automático, en el que la cámara sea la que se encargue de escanear todos ellos y rellenar esos campos.

Desde luego, esa posibilidad nueva, podrá ser muy útil en el caso de no dar errores a los que tienen varios medios de pago. ¿Qué te parece lo que nos ha descubierto iOS 8.1 beta 2 sobre Apple Pay?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *