Apple patenta audífonos con cancelación de ruido

De acuerdo a lo recogido por los chicos de PatentlyApple, los de Cupertino preparan una nueva iterancia de los amados por muchos, odiados por otros, AirPods.

 

El nombre de la patente es “EarBuds con sensores biométricos”. Tal como pasó con el Apple Watch, se trataría de un dispositivo más enfocado a la actividad física. En este caso, los audífonos, muy probablemente, sean capaces de entregar datos como el pulso cardíaco y la temperatura corporal.

view-sensor-earbud

Para que estas funciones más enfocadas al fitness funcionen, se requiere de un diseño diferente al de los AirPods que conocemos hoy en día, dado lo cual serían mucho más cónicos. A la vez se detallan tres micrófonos externos que podrían servir como sensores para lograr aislación acústica.

screen-shot-2017-03-16-at-8-22-44-pm

Evidentemente se debe tener en cuenta que se trata de ideas patentadas, no significa que necesariamente vayan a ver la luz, pero de todas formas sería interesante ver un producto totalmente inalámbrico, con sensor cardíaco, reducción de ruido y Tim Cook sabe qué más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *