Apple ordenó 10 millones de iPhone 5

Apple ha ordenado 10 millones de unidades del iPhone 5 del fabricante taiwanés Pegatron, según se ha informado. Digitimes cita a fuentes de la industria diciendo que las entregas de las unidades comenzarán en septiembre. El informe ofrece pocos detalles, pero se ajusta a los plazos sugeridos por los más recientes informes acerca del iPhone 5, lo que sugiere que los clientes podrán tener en sus manos el iPhone de próxima generación, en septiembre u octubre.

Mientras tanto, Carlos Arthur de The Guardian informa que cajas selladas que contienen el nuevo iPhone han sido transportados a los operadores de redes móviles para realizar pruebas.

Es comprensible que el proceso es de muy alta seguridad, y pocas personas que trabajan para las compañías realmente llegan a ver el nuevo iPhone. Además, los iPhone en estas cajas no son en realidad el producto final –prácticamente todo el hardware y las características están ahí, pero en un cuerpo ficticio por lo que si las imágenes se filtran, en realidad no muestran el iPhone de próxima generación que Apple está preparándose para anunciar.

Arthur también desafía la teoría de lanzamiento en octubre, diciendo que todas las señales parecen apuntar a un lanzamiento en septiembre.

Informes de San Francisco la semana pasada sugirieron que un miembro del público había visto lo que él pensaba que era un empleado de Apple, con lo que él pensaba que era un iPhone 5. A pesar de las pruebas aportadas para apoyar esta alegación, esta era inestable, por decir lo menos.

También se ha rumoreado que podría haber más de un nuevo iPhone de Apple, que ha anunciado que mantiene su evento de música para septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *