Apple ofrecera música en alta resolución en iTunes

Apple ofrecera música en alta resolución en iTunes. Hoy volvemos a hablar de nuevo del tema Apple, aunque en este caso, nada que ver con los rumores y especulaciones que se nos acumulan por el tema iPhone 6 y sus posibles especificaciones. Ni tampoco acerca del resto de productos que Apple va a presentar a lo largo de este año. En este caso queremos hablarte de iTunes, y precisamente de la necesidad que tiene Apple de darle un nuevo empujón al que fue uno de los inventos más beneficiosos en términos económicos para la compañía, al tiempo que se convirtió en una verdadera revolución musical.

itunes HD

De hecho, con iTunes, nació un nuevo modo de entender la música. Un modelo basado en lo digital en el que, en sus inicios, pocos creían lograría llegar a dónde está. Y sin embargo, la realidad dio la razón a Cupertino. Ahora quieren repetir, innovando de nuevo, y apostando por la alta resolución en las canciones que se descarguen, aplicando así la diferenciación frente a competidores, y también la excelencia de Apple.

Por el momento, no se trata de un anuncio oficialmente dado que tenga fecha de lanzamiento. Sin embargo, aunque sea oficioso, en parte la compañía si que lo ha confirmado. De hecho, dentro de la sección debúsqueda de trabajo de Apple vemos como las nuevas posiciones buscan expertos capaces de desarrollar aplicaciones en iTunes y lanzamientos relacionados con la plataforma.

Dicho aviso de nuevas posiciones llega precisamente con el rumor de una fórmula para poder utilizar la alta resolución en el mundo de la música. Veremos que ocurre, pero parece que Cupertino está ansiosa por investigar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *