Apple ofrece tarjeta regalo por un dispositivo Android

Hay compañías que han sacado puntualmente promociones para que sus clientes cambiaran un terminal obsoleto por un terminal nuevo y teniendo un descuento por la entrega del terminal antiguo, la propia Apple ya hizo algo parecido cuando en 2013 canjeaba iPhone antiguos por un nuevo iPhone 5, iPhone 5s ó iPhone 5c, ahora dan un giro de tuerca más.

Apple ofrecerá tarjetas regalo a cambio de teléfonos Android

Apple ofrecerá tarjetas regalo a cambio de teléfonos Android

Apple ofrecerá tarjetas regalo a cambio de teléfonos Android

La competencia entre los fabricantes y plataformas de telefonía móvil es tal que todo vale para arañar unos cuantos de clientes a la competencia y parece que lo próximo que nos espera de la mano de Apple es que nos ofreceran tarjetas descuento en la compra de un nuevo iPhone por entregar nuestro teléfono de cualquier plataforma de la competencia en especial de Android.

La campaña comenzará de forma inminente, los empleados de las tiendas valoraran el precio que nos darán por nuestro viejos terminales en función de su estado y este será decontado del precio del iPhone que elijamos. Ademas los empleados transferiran la agenda de contactos para que el usuario no tenga que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *