Apple no trendra ofertas del Black Friday en Europa

Mientras el resto de marcas se afanan en preparar sus ofertas para el Black Friday, e incluso los usuarios americanos de Apple podrán acceder a diferentes ofertas en ciertas compras, en el Viejo Continente la empresa californiana no hará ninguna promoción.Si estáis buscando alguna oferta para haceros con un dispositivo de Apple en sus tiendas oficiales durante mañana, el conocido como Black Friday, podéis dejar de esperarlo ya que la empresa de la manzana mordida no va a hacer ninguna en Europa.

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 13.43.58

Al contrario que en EE.UU., donde sus fans podrán acceder a una serie de tarjetas de regalo que acompañarán a la compra de ciertos productos como son los iPhone o los iPad con 50 dólares de recompensa o los 100 dólares que se recibirán por comprar un ordenador Mac, en Europa sólo se mantendrá campaña, por otra parte bastante solidaria, en la que ha extendido la etiqueta de producto (RED) a toda la tienda. Esto supone que cualquier compra durante el Black Friday o el Cyber Monday de la semana que viene en las Apple Store, tanto físicas como online, irá a parar a la ya tradicional campaña de lucha contra el SIDA de la compañía.

Está claro que no deja de ser una acción más loable, dado que si bien los usuarios no obtienen ningún descuento, al menos su gasto va por una buena causa. Además, es fácil encontrar mejores opciones de compra con jugosas ofertas para los productos de Apple como la que ahora mismo hay en Rakuten y que ha permitido a alguno de nuestros compañeros hacerse con el iPhone 6 Plus de 128 GB a uno de los mejores precios hasta la fecha, con 143 euros de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *