Apple no fabricara Macbook 13 pulgadas sin pantalla Retina

Apple no fabricara Macbook 13 pulgadas sin pantalla Retina. Apple no fabricara Macbook 13 pulgadas sin pantalla RetinaEl último rumor que se ha filtrado acerca del mundo Apple y que tiene mucho que ver con eso de las gamas más económicas de sus dispositivos, en todo caso con tecnologías anteriores a las presentadas en los últimos tiempos, de ser cierto podría hacer que muchos usuarios dejasen de pensar en un Macbook como opción de portátil, ya que Apple estaría planteándose eliminar la producción de su modelo de Macbook 13 sin pantalla Retina, el más barato en este caso.

macbook-13

Lo cierto es que muchos de seguro que no encuentran que tenga demasiado sentido que Apple mantenga la producción de un portátil que en realidad deja de tener la tecnología por la que la compañía ha apostado fuertemente en todos sus gadgets. Sin embargo, el precio es una de las mejores bazas para el mercado de forma genérica, y las ventas del Macbook 13 sin pantalla Retina se mantienen, más que nada porque de similares características de memoria, procesador y turbo no se consigue por menos de 300 euros de diferencia.

Está claro que en algún momento habrá que dejar de fabricar la anterior generación, pero teniendo en cuenta que el iPhone 4 sigue en la escena como móvil para países emergentes, y visto que Apple aún podría rebajar más los nuevos portátiles Macbook con pantalla Retina al presentar los de nueva generación, no me parece muy prudente detener la producción hasta presentar una alternativa a los consumidores que se decantarán por el precio más bajo. A no ser que a Cupertino no le preocupe perderlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *