Apple Music llega oficialmente a Google Play

Ahora sí Apple Music está disponible para todos los usuarios de la plataforma Android. La compañía de la manzana mordida ha dado el paso al subir a Google Play la aplicación adaptada para que los miembros del robot verde puedan disfrutar del servicio de música en streaming. Las condiciones serán las mismas, incluido el periodo de prueba de tres meses. Posteriormente la cuota mensual será de 9.99 euros, aunque existe el plan familiar por 14.99 euros.

Apple-Music-Android

Tras infinidad de especulaciones, Apple Music se convertía en realidad y llegaba a la plataforma de iOS el pasado mes de junio. El anuncio fue orientado inicialmente para los dispositivos de la manzana mordida, ya sean el iPhone, iPod Touch, iPad o Watch. El caso es que la compañía igualmente proponía el lanzamiento del servicio de música online para Android.

Interfaz de Apple MusicYa disponible en Google Play

Aunque ya hemos tenido ocasión de ver el aspecto de la interfaz a través de distintas versiones de prueba, es ahora cuando Apple lanza oficialmente la aplicación de Apple Music para Android. Así se puede ver en Google Play, donde a estas horas ya puede ser descargado el reproductor. Lo hace con una interfaz muy lograda donde se ha cuidado al detalle el aspecto, tal y como acostumbran los norteamericanos en su App Store.

Con la app de Apple Music, los usuarios Android tendrán la posibilidad de disfrutar de una catálogo de más de 30 millones de canciones, además de servicios de radio streaming y Beats 1. Del mismo modo el software es capaz de reconocer tus gustos musicales y así ofrecer música relacionada. También será posible crear listas de reproducción, aunque esta vez la versión para Android se queda sin la sección de vídeos.

Aplicaciones Apple Music para AndroidTres meses gratis

Puedes empezar a disfrutar de Apple Music en Android desde ya mismo. Tan solo tienes que descargar la app, que tiene como único requisito que el dispositivo cuente al menos con Android 4.3 en adelante. En lo que respecta a su utilización, el usuario tan solo tendrá que utilizar sus credenciales en Apple las cuales si carece de éstas pueden ser generados previo registro en el servicio de música en streaming Apple Music.

Como ya hemos indicado, Apple permitirá disfrutar a sus nuevos clientes de un servicio gratuito durante un periodo de tres meses. Para ello será preciso incluir un método de pago en el apartado de ajustes de Apple y activar la promoción. Pasado ese periodo gratuito, el usuario pasará a pagar una cuota de 9.99 euros, siempre que no se haya optado por el plan familiar con capacidad para ser usado por cinco personas del mismo núcleo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *