Apple mejorara la batería y autonomía del iPhone

Apple mejorara la batería y autonomía del iPhone. Al parecer Apple estaría manteniendo comunicaciones con el fabricante de procesadores Renesas Electronics para incluir determinadas piezas o elementos en nuevos dispositivos y así mejorar la nitidez de las imágenes y la duración de la batería“. Renesas Electronics ya forma parte de la larga lista de fabricantes que tienen alguna relación con Apple ya sea por el motivo que sea.

iOS7-Performance-664x374-650x270

Además, Apple lleva bastante tiempo buscando maneras de invertir en sus proveedores siempre y cuando ofrezcan algo interesante. Según leemos en el artículo original:

Apple tiene el ojo puesto en Renesas SP Drivers, una subdivisión de la citada compañía unida a Sharp y la tailandesa Powerchip. Apple estaría buscando un porcentaje de Renesas, concretamente un 55% que equivaldría a 479 millones de dólares.

Según la propia página de Renesas, estarían especializados en la fabricación de los controladores de pantallas LCD lo cuál afecta de forma directa al rendimiento y también al porcentaje de batería que tendría que usar. Ahora parece que todo empieza a encajar.

Mejorar la autonomía del iPhone 6 sería un punto importante.

Autonomía en el iPhone

Sería realmente genial que Apple potenciase la duración de la batería del iPhone 6, siendo este sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes de todos los que tendría el dispositivo, además del resto de características que siguen en el aire y que aún se desconocen.

Como siempre, esto no es más que un rumor pero tiene bastante coherencia y podría ser perfectamente cierto. De cualquier modo, estaremos atentos a todo lo que surja en torno a  este tema relacionado con el iPhone 6 de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *