Apple logra récord en ventas con el iPhone 5s

Apple logra récord en ventas con el iPhone 5s. Ayer Miercoles 18 de junio de 2014, Apple rompió un récord en una de sus ventas por segundo. La empresa de la manzana ha hecho un récord en venta de móviles. El iPhone 5s ha sido vendido 8 veces por segundo, y por primera vez en la historia un Smartphone del mismo modelo ha sido vendido 8 veces en el mismo segundo.

newiphones-650x270

Esta no es más que una buena señal para la empresa de la manzana, ya que han evadido un récord mundial. Se dice que el iPhone 6 podrá alcanzar a los 10 segundos en el primer trimestre de su lanzamiento al mercado, ya que este podría venir con muchas nuevas mejoras en pantalla, cámara, etc.

En lo personal, yo diría que le deberían otorgar un premio a Apple, ya que su smartphone es del 2013 y no de los smartphones de ultima generación tales como el Samsung Galaxy S5, el HTC ONE M8, etc. Para estas empresas su máxima de venta es de aproximadamente 5 por segundo para el Galaxy, y entre 5 y 6 para el HTC. Estos son dos de los móviles más peleados en el mercado pero se dio que no pudieron pelear contra el iPhone 5s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *