Apple logra que la prohibición de las Samsung Galaxy en USA

Apple logra que la prohibición de las Samsung Galaxy en USA. Un juez estadounidense ordenó a Samsung Electronics Co. para poner fin a las ventas en EE.UU. de su teléfono inteligente Nexus Galaxy, mientras que el tribunal considere reclamación de Apple que la empresa de Corea del Sur infringido sus patentes. En la segunda victoria de Apple en una semana contra el Android  dispositivos, los EE.UU. Tribunal de Distrito del Norte de California, dijo el viernes que el teléfono inteligente Galaxy Nexus “probable” infringe cuatro patentes de Apple Inc., incluyendo una patente utilizada en el “Siri” activado por voz, la asistencia disponible en el iPhone  4S.

“Apple ha demostrado claramente que es probable que sufra un daño irreparable en la ausencia de desagravio por mandato judicial preliminar”, escribió el juez Lucy Koh en la línea dominante.

Ella ordenó a Apple a una fianza de $ 96 millones – un estimado de los daños sufridos por Samsung de la prohibición de las ventas temporales – en caso de que el fabricante del iPhone pierde a Samsung en un estudio posterior, prevista para 2014. La prohibición de las ventas en los Estados Unidos se harán efectivos inmediatamente cuando Apple publica la de los bonos.

La demanda Galaxy Nexus es parte de una serie de batallas legales entre Apple y Samsung. Los mayores fabricantes del mundo de dos de los teléfonos inteligentes, junto cobrado más de la mitad del mercado mundial de smartphones en los tres primeros meses de este año.

Samsung y Apple se han visto envuelto en múltiples demandas en Asia, América del Norte y Europa desde abril de 2011, cuando de Apple acusó a Samsung de copiar el iPhone y el  IPAD . Samsung replicó con afirmaciones de que Apple está utilizando su tecnología móvil sin permiso.

La última orden de la corte de California sigue a la decisión de Koh martes a bloquear temporalmente las ventas de la computadora tablet Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos.

Sin embargo, es “el primer gran golpe” Apple ha tratado de Samsung y Google Inc., dijo Florian Mueller, un analista de patentes con sede en Alemania. El Galaxy Tab 10.1 ha sido liberado más que hace un año y representa una pequeña porción de las ventas de móviles de Samsung. El teléfono inteligente Galaxy Nexus fue lanzado en el mercado de los EE.UU. en diciembre de 2011.

El Nexus es también el primer teléfono inteligente para ser accionado por el sistema operativo más reciente de Android llamada “Ice Cream Sandwich”, que incluye una función de búsqueda unificada que permite a los usuarios información de búsqueda almacenan en distintos lugares con una sola entrada.

Como resultado de la prohibición de las ventas, Samsung y Google, “co-desarrollado el dispositivo insignia de la generación actual de Android tendrá que ser despojado de una parte o la totalidad de su funcionalidad como la de Siri”, dijo Mueller en una respuesta enviada por correo electrónico.

Samsung dijo que está decepcionado con la orden judicial y se adoptarán todas las medidas legales.

“Actualmente estamos trabajando en estrecha colaboración con Google para resolver este asunto, ya que la función de búsqueda de patentes en cuestión se refiere unificada de Google,” dijo Nam Ki-yung, un portavoz de Samsung.

“Samsung continuará tomando todas las medidas disponibles, incluidas las acciones legales para garantizar el Nexus Galaxy sigue estando disponible para los consumidores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *