Apple logra bloquear la venta de Samsung Galaxy Tab 10.1

Apple ha ganado otro asalto en Australia, como ocurrió en Alemania (aquí por patentes de diseño), consiguiendo bloquear las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1. La Justicia parece que ha sido más lenta en el país australiano, pero la resolución ha sido la misma (se infringen un par de patentes de Apple), tristemente para los intereses de Samsung.

Lo más importante es que seguro que se pierden las fechas navideñas, momento vital para las ventas de un nuevo producto electrónico de estas características. Ahora podemos entender que Apple tenía muy seguro que iba a ganar, y por eso no aceptó el acuerdo que Samsung le puso por delante.

 Samsung ha manifestado que continuará con el proceso legal en contra de Apple para que el producto pueda llegar a los clientes interesados. Desde Bloomberg nos informan que el próximo viernes se volverán a encontrar las caras en juzgados australianos.

Paralelamente también están tomando medidas comerciales, como colocar colas alternativas a la del iPhone 4S, el día de su venta, en la que prácticamente se regalan una cantidad limitada de Samsung Galaxy S2.

Sabemos que los coreanos tienen especial interés en luchar en los mercados donde sea posible con Apple gracias a unas patentes sobre conectividad que son la esperanza de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *