Apple libera iOS 8.0.1 para reparar errores

ACTUALIZACIÓN: No es recomensable actualizar a esta versión, provoca errores de conexión y en los Touch ID de los dispositivos. [Texto original] Llevábamos algunas horas escuchando rumores de que iOS 8.0.1 estaba a las puertas de ser liberado y así ha sido. Y es que tras los problemas detectados desde la semana pasada, que fue cuando salió el nuevo iOS 8, se hacía obligatorio que los de Cupertino reaccionaran rápidamente para no alargar algunos inconvenientes realmente importantes.
IMG_4641.JPG
Desde hace unos minutos tenéis ya disponible para descargar la nueva versión de iOS, la 8.0.1 que trae bastantes mejoras y corrige errores a pesar de los apenas 72MB que pesa. El más llamativo de esas cosas que arregla es el error que se llevó por delante las aplicaciones que utilizaban HealthKit. Ahora ya podrá volver la ‘suite’ a la normalidad e imaginamos que estará 100% operativa a´si como todas las aplicaciones que ya se han desarrollado y que estuvieron disponibles en la store.

Además se ha corregido el error que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca, o afinar un poco más el uso de la función ‘Fácil alcance’ en los iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Más. Han corregido el problema que llevaba a la aplicación de SMS/MMS a utilizar la conexión de datos móviles al recibir nuevos mensajes.

ios_8.0.1_update_1

iOS 8.0.1 también corrige algunos problemas de restauración de la copia de seguridad de iCloud, que se dejaban por el camino tonos de llamada y otras configuraciones, llegando en ocasiones a provocar mensajes de error. ¿Más? sí, hay más. También se ha corregido el problema que había a la hora de cargar fotos y vídeos desde Safari y, al margen de todo esto, seguramente habrán afinado un poco más el funcionamiento general del sistema operativo para hacerlo más ágil y suave.

¿Eso significa que los iPhone 4s o iPad 2 podrían verse beneficiados? Pues seguramente es demasiado pronto para saberlo pero haremos nuestras pruebas y en cuanto podamos, os lo decimos. Pero mucho nos temememos que eso necesitará algo de más tiempo… ¿o no?

ACTUALIZACIÓN [20:10]: Repetimos. No es recomensable actualizar a esta versión, provoca errores de conexión y en los Touch ID de los dispositivos, que dejan de funcionar. COncretamente, el terminal no se conecta a la red móvil y no es posible desboquear el dispositivo (5s, 6 y 6 Plus) con el Touch ID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *