Apple libera iOS 7.1 Beta 2 lista para usar

Apple libera iOS 7.1 Beta 2 lista para usar. Con apenas un mes de diferencia Apple ha liberado hoy la segunda versión Beta de iOS 7.1. Tan solo se trata de un firmware accesible para desarrolladores, pero este hecho es importante de cara a los usuarios finales ya que supone un paso más para que los iPhone, iPod y iPad compatibles se actualicen con un sistema operativo más estable, rápido y con menos errores.

todo-sobre-ios7

Con el lanzamiento de iOS 7 llegaron posteriormente diversas correcciones a través de pequeñas actualizaciones. Nos referimos a versiones como iOS 7.0.4, la última en llegar a los modelos compatibles hace unas semanas. Sin embargo, llega el momento de que Apple libere algo más que pequeños parches. Nos referimos a una actualización mayor como iOS 7.1, pero no lo hará sin antes probar unas cuantas versiones Beta que estarán en manos de los desarrolladores.

Segunda ronda de pruebas

En ese punto estamos desde el pasado 18 de noviembre, pocos días después de lanzarse iOS 7.0.4. Hoy los ingenieros de software de la firma han dado un paso más hacia la consolidación del sistema operativo de, por ejemplo, el  iPhone 5s y iPad Air, con la liberación de iOS 7.1 Beta 2. Este paquete de software supondrá la segunda revisión que Apple proporcione a los desarrolladores para que realicen las pruebas que sean necesarias para determinar que existe compatibilidad plena con sus aplicaciones y no existen fisuras o errores en su funcionamiento.Descarga de iOS 7.1 Beta 2

Inminente versión final

Dada la reciente publicación de la segunda Beta -hace tan solo unos instantes-  aún se desconocen todos los cambios introducidos por la firma californiana. Tendremos que esperar a comprobar el log donde aparezca el plan de mejora de los ingenieros de Apple. Aun así, no tardaremos en conocer las novedades de boca de los desarrolladores y, por qué no, de los equipos de desarrollo involucrados con el Jailbreak, los cuales indicaban con anterioridad que muy seguramente la actualización no cierre puertas al desbloqueo del sistema. Por lo pronto iOS 7.1 Beta 2 está disponible por OTA para todos los acreditados como desarrolladores desde dispositivos como el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iOad 2, iPad de tercera y cuarta generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini Retina, además de los iPod Touch de quinta generación. Sin embargo, los rumores afirman que esta segunda versión de prueba es la antesala a la versión final, que podría llegar muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *