Apple libera iOS 7.0.4 con mejoras de rendimiento

Apple libera iOS 7.0.4 con mejoras de rendimiento. Hoy ha sido un día especialmente interesante en Apple. La compañía ha liberado una OTA con iOS 7.0.4, además del anuncio de otras novedades. La actualización está destinada principalmente a solucionar errores detectados en anteriores versiones, además de corregir un fallo en el funcionamiento de FaceTime. Del mismo modo el paquete de software optimiza el sistema para conseguir un mayor rendimiento en equipos como el iPad 2, iPad Mini, iPhone, iPhone 4S, iPhone 5c y iPhone 5s y los nuevos iPad Mini Retina y iPad Air.

iOS-7.0.4-actualizacion-iPad

Apple mantiene su constante ritmo de actualizaciones para iOS con el lanzamiento de iOS 7.0.4. La cuarta actualización menor del sistema se produce justo cuando podríamos estar cerca de la liberación de iOS 7.1, una versión en la que se espera encontrar un mayor número de novedades. Esta noticia se une a la propia actualización de iBooks y iTunes U, anunciadas esta misma mañana.

Actualización menor

Todos los dispositivos compatibles con iOS 7 detectarán a partir de hoy una nueva actualización. Se trata de iOS 7.0.4, versión con la que se especulaba durante los últimos días. Finalmente ha sido hoy cuando los de Cupertino han decidido lanzar la OTA que ya puede descargarse e instalarse desde iTunes o desde el propio dispositivo. Con un peso que varía desde los 12 a los 71 MB dependiendo de si tienes un iPhone o un iPad, este parche introduce en el sistema un buen número de corrección de errores, de entre los que destaca la solución a los problemas detectados con FaceTime. De igual modo se han incluido optimizaciones para el sistema que mejorarán el rendimiento del mismo. De forma paralela la firma también ha puesto a disposición de los terminales que no soportar iOS 7 una actualización para la versión anterior. Se trata de iOS 6.1.5 y en realidad incluiría las mismas novedades que iOS 7.0.4, pero adaptadas a los iPad de primera generación, iPhone 3G y 3GS, además de los iPod Touch de cuarta generación por debajo.

iBooks

No es la única novedad en la casa de Cupertino puesto que esta misma mañana también se liberaban las actualizaciones de iBooks y iTunes U. Los principales cambios son estéticos puesto que ahora la interfaz de las aplicaciones está en consonancia con la del propio sistema iOS 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *