Apple lanzara un iPhone con stylus en 2019

Malas noticias para los devotos de aquel momento histórico en el que Steve Jobs se burló del uso de stylus en dispositivos móviles. Parece que Apple está a punto de cambiar el rumbo y meterle un Apple Pencil a un futuro modelo del iPhone.

Un reporte del sitio asiático The Investor, alimentado por los clásicos y divagados informantes anónimos, asegura que al interior de Apple están preparando todo para lanzar un iPhone integrado con un stylus el próximo año 2019.

Los datos afirman que Apple estaría buscando proveedores para realizar acuerdos con ellos y desarrollar en conjunto un stylus, diseñado exclusivamente para un terminal que sería comercializado dentro de un par de años.

No existe mayor información sobre la situación, aunque la posibilidad suena relativamente tangible, tomando en consideración que Samsung lleva tiempo con esta clase de accesorios con su línea Note y otro pequeño detalle.

Desde principios de este año también han circulado algunos registros de patentes por parte de Apple en donde plantean el uso de stylus para futuros modelos de Apple. Así que todo apunta a que Tim Cook tiene muy clara cuál podría ser la trayectoria de la familia iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *