Apple lanzara tres nuevos iPhones este año

La empresa más querida por algunos podría esta preparando el lanzamiento de tres nuevos terminales para este año, los modelos que se lanzarían en torno al segundo semestre del año, serían un iPhone 6C, un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus.

iPhone-61

De acuerdo con la información publicada que se basa en una serie de rumores el iPhone 6C tendría un pantalla de 4” e incorporaría un procesador A8.

En cuanto a los iPhone 6S y iPhone 6S Plus de los que ya os hemos ido hablando con bastante más asiduidad contarían con un procesador más nuevo y más potente, un A9.

Respecto al iPhone 6C volveríamos ver un chasis de plástico, como el que ya hemos visto con los iPhone 5C, con un precio que rondaría los 400 o 500 euros. Contaría también con un sensor para huellas digitales, una app para controlar nuestra salud y la tecnología para pagos Apple Pay que ya se encuentra disponible en los terminales más recientes de la empresa.

La producción de este nuevo modelo correría a cargo de la empresa Wistron, un socio reciente de Apple que se encarga de la construcción de las anteriores generaciones de iPhones.

A pesar de ser tan sólo ser un rumor, ya hay analistas que apuestan a que el nuevo terminal será todo un éxito y que la compañía conseguirá vender 20 millones de unidades del iPhones 6C en su primer año, ¿una apuesta arriesgada? Puede ser, pero es de las pocas empresas que puede llegar a esos números con la venta de cada nuevo terminal que lanzan al mercado.

En relación a los iPhone 6S y 6S Plus, es importante recordar que Apple ha apostado por el uno de la designación ‘S’ a las versiones actualizadas de sus terminales desde el lanzamiento del iPhone 4S en 2011. Es decir, estaríamos ente una mejora de características, pero sin cambios tan sustanciales a nivel de hardware del modelo original que merezca ser consideradas como una nueva serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *