Apple lanzara su mejor Apple Store en Nueva York

Nueve meses después de los primeros rumores sobre su existencia y tres de su confirmación oficial, Apple ya está lista para la inauguración de su nueva tienda en Nueva York. Es más que probable que a partir de la semana que viene los productos de la manzana se puedan comprar directamente dentro de la monumental estación de Grand Central.

El espacio sigue tapado con lonas negras y todavía se ven algunos obreros trabajando aún en los últimos detalles, pero según recoge 9to5 Mac mañana podría anunciase su apertura. No obstante, su inauguración oficial se espera para el próximo viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday.

El local contará con un total de 300 empleados y una superficie de casi 7.500 m2. Así pues, ésta constituirá la Apple Store más grande de la firma construida hasta la fecha.

Con la inauguración, la empresa de Tim Cook consigue poner un pie en una de las zonas con más confluencia de la Gran Manzana (750.000 personas pasan por allí cada día) y lo hace además justo en época pre-navideña. Se estima que en estas fechas 1 millón de personas se dejan caer por allí a diario.

La apertura de la Apple Store neoyorquina coincidiría en fecha con la cuarta tienda de la firma de la manzana en España. Como ya se venía señalando meses atrás, el comercio está ubicado en el Centro Comercial La Cañada de Marbella y dispone de un espacio útil de 1.700 m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *