Apple lanzara smartphone de 4,7″ y phablet de 5,7″

Apple lanzara smartphone de 4,7″ y phablet de 5,7″. Nuevos rumores desde la cadena de producción asiática refuerzan la teoría de que Apple prepara un año 2014 cargado de nuevos dispositivos. En concreto, desde Foxconn llega la filtración de que la empresa californiana preparados terminales para este recién estrenado 2014, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas.

El iPhablet de Apple para 2013

Año nuevo y nuevos rumores de Apple y sus futuros productos. Desde las fábricas de Foxconn y recogido por un rotativo chino – que podemos leer gracias a la traducción de PhoneArena – aparece de nuevo el rumor de los posibles productos que está “cocinando” la empresa de Cupertino. En concreto, se habla de dos nuevos terminales pero contrariamente a lo ocurrido a finales de 2013 con el iPhone 5s y el iPhone 5c, no serían dos del mismo tamaño, sino que se refuerza la teoría de que Apple subirá la diagonal de las pantallas de sus smartphones.

En concreto, el rumor identifica que Apple tiene en mente lanzar un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadasacompañado de otro que subiría hasta las 5,7 pulgadas y haría que la compañía entrara en el mercado de los phablet.

Dentro de los pocos datos que se dan sobre sus características técnicas estarían un nuevo sistema de identificación biométrica. Esto por otra parte se puede referir a un mejorado sensor de huella dactilar Touch ID, similar al que ya tiene el iPhone 5s o, dadas las últimas patentes y rumores, se apunta a que podría ser un sistema de reconocimiento ocular.

Un rumor que lleva tiempo circulando

Este rumor, por otra parte, no es el primero que habla de que Apple planea aumentar y diversificar la oferta de tamaños de pantalla en su segmento de smartphones. Allá por el mes de noviembre del año pasado, ya surgía la información de que en Cupertino se apostaba por una pantalla de 5.5 pulgadas, y curva, para lo que sería el iPhone 6 al mismo tiempo que, al igual que en la información de Foxconn, se habló de un segundo terminal, quizás un iPhone 6c, con 4,7 pulgadas.

Estos dos terminales se unirían al iWatch, que parece que ya está en fase de testeo de su proceso de producción, y eliPad Maxi de 12.2 pulgadas del que hoy también se conocen nuevos rumores. De hacerse realidad todos estos rumores, sin duda 2014 será un año muy diferente, al menos en catálogo, para la compañía de la manzana mordida. Aunque está por ver si le sienta bien, o saben manejar, una cartera de productos tan diversificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *