Apple lanzará plataforma de servicios fitness y salud

Apple lanzará plataforma de servicios fitness y salud. Apple tiene planes muy grandes entre manos, y el lanzamiento del futuro iWatch será una parte crítica de ellos. La compañía está pensando en desarrollar una plataforma de servicios de fitness y salud que estará disponible a través de la App Store, lo cual fue revelado a la agencia Reuters por una importante fuente que ha decidido permanecer anónima. Si bien los detalles sobre esta clase de servicios todavía no son conocidos, se cree que los terceros podrán desarrollar aplicaciones médicas (certificadas por supuesto) para el iWatch y para iOS 8.

Apple lanzará una plataforma de servicios de fitness y salud

Una de las principales novedades de iOS 8 será Healthbook, una aplicación que se encargará de guardar datos de nuestra salud y de nuestro desempeño al hacer ejercicio, los cuales serían registrados por el iWatch, cosa que suena bastante lógica.

El reporte de Reuters indica también que Apple ha estado contratando a profesionales de áreas poco frecuentes durante el último año, como por ejemplo biomedicina y expertos en sensores. Las contrataciones para el proyecto han sido muchas, lo cual lleva a pensar que el iWatch será más avanzado que cualquier smartwatch y pulsera de fitness actual, y se dice que incluso sería capaz de obtener datos de los niveles de azúcar en la sangre, aunque nada fue confirmado oficialmente aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *