Apple lanzara iOS 7.1.2 en las próximas semanas

Aunque a medida que pasan los días parece que lo único que hay en el firmamento Apple son los iPhone 6 y su flamante iOS 8, lo cierto es que millones de usuarios siguen viviendo en su día a día con los iPhone e iPad que hay ahora mismo en las tiendas y que próximamente podrían tener una nueva actualización: iOS 7.1.2.

portada iphone 5s ios 8 imessage whatsapp

Así al menos se desprende de una información del medio MacRumors en la que se habla de que el plazo previsto para que llegue esa actualización de iOS será “de unas semanas”, sin especificar cuántas. Aunque es de imaginar que no deberían ser muchas ya que algunas voces ya hablan del 27 de junio como el momento en el que lo tendremos listo para descargar. Y es que uno de los problemas que corrije es bastante crítico, sobre todo para los usuarios que han cambiado de plataforma y se han pasado a Android, por ejemplo.

Si recordáis hace algunas semanas, se advirtió de un problema con los números de teléfono que venían del entorno Apple y que por culpa de iMessage quedaban ‘enganchados’ a la plataforma de los de Cupertino, lo que le provocaba al usuario graves trastornos a la hora de recibir en tiempo real los SMS que deberían llegarle instantáneamente. Con iOS 7.1.2 esto ya se soluciona del todo (o debería) y Apple nos libera de ‘su yugo’ (en el buen sentido de la expresión) por lo que no tendremos más problemas vayamos a la plataforma que vayamos.

Pero hay más. iOS 7.1.2 también solucionará el error que se producía en la pantalla de bloqueo y que nos permite acceder al terminal y meternos en otras aplicaciones que, en teoría, no deberían estar disponibles o en los ficheros adjuntos del correo electrónico que, por lo visto, no tenían un cifrado adecuado para mantenerlos a salvo de las miradas indiscretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *