Apple lanzara en agosto un iPhone a precio de Android

Por lo general los móviles con Android son más baratos que los iPhone. Como es lógico, no hablamos del Samsung Galaxy S8, un móvil con un precio parecido al del iPhone. Pero si no quieres gastarte mucho dinero en un nuevo móvil, una buena opción es comprar un smartphone Android. Pues bien, Apple podría lanzar en agosto un iPhone a precio de Android.

iPhone SE 2 en agosto

Y es que, según parece, Apple también lanzaría un móvil en el mes de agosto. Ya hemos hablado de que en agosto se presentarían los nuevos Samsung Galaxy Note 8 y LG V30, el 23 de agosto y el 31 de agosto, respectivamente. Creíamos que el nuevo iPhone 8, así como también el Google Pixel 2, podrían ser presentados en el mes de septiembre. Sin embargo, no será así. Al menos el iPhone 8 no se lanzaría en septiembre, sino en octubre. Y es que en agosto se presentaría un nuevo iPhone SE 2. Este nuevo móvil de Apple llegaría ya el mes que viene y sería un smartphone con un precio más económico que el iPhone 8.

iPhone 7 Plus Colores

Un iPhone por 400 euros

De hecho, teniendo en cuenta que se afirma que el iPhone 8 podría llegar a tener un precio de 1.200 euros cuando se lance al mercado, es posible que pueda comprar tres nuevos iPhone SE 2 por el precio de uno solo iPhone 8. Y es que parece que el nuevo iPhone tendría un precio de unos 400 euros. Así, sería un smartphone más económico incluso que el actual iPhone SE, cuya versión más económico cuenta con un precio de unos 490 euros.

¿Cómo será el nuevo iPhone SE 2? El anterior iPhone SE estaba basado en el iPhone 6s, aunque era un móvil más compacto, al contar con una pantalla de 4 pulgadas. Lo más probable es que el nuevo iPhone SE 2 también sea un móvil compacto, con una pantalla de 4 pulgadas, aunque cuente con las características técnicas del iPhone 7. El smartphone integraría una carcasa de cristal. Parece que el nuevo iPhone 8 también contaría con una carcasa de cristal, aunque en el caso del iPhone 8 sería cristal de zafiro.

Lo cierto es que no parece muy probable que se pueda lanzar un iPhone SE 2 con un precio de 400 euros con características técnicas parecidas a las del iPhone 7, teniendo en cuenta que ahora mismo el iPhone SE con características técnicas parecidas a las del iPhone 6s cuenta con un precio de 490 euros. No obstante, incluso aunque fuera un smartphone con características técnicas de gama básica, el hecho de que sea un nuevo iPhone con un precio de 400 euros, ya podría convertirlo en uno de los smartphones más vendidos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *