Apple lanzara dos nuevos modelos de MacBook

Apple podría lanzar nuevos modelos de MacBook en 2014 incluyendo un MacBook Air con pantalla “Retina”, según un nuevo informe de DigiTimes citando a fuentes de la cadena de suministro. La historia señala que, aunque algunos fabricantes de la cadena de suministro con sede en Taiwán esperan que los envíos de MacBook en 2014 caigan a 10 millones de unidades , otros están proyectando números más altos con la creencia de que Apple va a actualizar su línea de portátiles a finales de este año y liberar un Mac Book Air con pantalla “Retina”. Sin embargo , otros fabricantes de la cadena de suministro con sede en Taiwán sostienen la opinión de que las estimaciones de envíos de MacBook en el 2014 pueden no ser exactas debido a que Apple lanzará nuevos modelos en el segundo semestre de 2014 . Desde la cadena de montaje se dijo esto:

20140327-083949.jpg

Apple informará sobre el lanzamiento de un MacBook Air con pantalla “Retina”.

Nuevos MacBook Pro y MacBook Air.

La semana pasada, un mensaje en el foro de una fuente precisa, Weiphone.com, afirmó que el MacBook Air se actualizará pronto junto con nuevos MacBook Pro que se lanzarán en septiembre. En particular, el informe afirma que ambos estarán acompañados por el lanzamiento de un nuevo MacBook más delgado de 12 pulgadas, que vendrá sin ventilador y contará con un trackpad totalmente rediseñado. También es posible que el nuevo MacBook Air que se menciona en el informe y el MacBook Pro de 12 pulgadas que se menciona en el foro podrían ser el mismo equipo, que de ser así concuerda con un informe de NPD DisplaySearch de el año pasado afirmando que Apple está planeando introducir unMacBook Air de 12 pulgadas en 2014.

En ese informe se añade que el dispositivo vendría con pantalla “”Ultra-HD” de 2304 x 1440, y fue corroborado por el confiable Ming-Chi Kuo. En el foro también se habla sobre el lanzamiento de un iPad con una pantalla más grande, cerca de las 12 pulgadas, sin embargo, un informe a principios de este mes afirma que el proyecto ya ha quedado en suspenso debido a obstáculos de desarrollo e incompatibilidades con el ecosistema iOS existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *