Apple lanzara dos iPhone al año a partir de 2014

Apple lanzara dos iPhone al año a partir de 2014. La línea de smartphones de Apple este año ha sufrido un gran cambio debido a que la compañía estadounidense ha decidido lanzar al mercado dos modelos diferentes. Por un lado tenemos el iPhone 5s como modelo de gama alta y por otro lado el iPhone 5c de gama media, con un precio ligeramente más bajo que el de gama alta. Así pues, debido a este hecho hay analistas como Katy Huberty de Morgan Stanley que considera que la compañía podría ofrecer varias renovaciones del iPhone a lo largo del año a partir del 2014.

iPhone 5s y iPhone 5c.

Tal y como señalan los chicos de la web de MacRumors, según comenta Katy Huberty, el hecho de contar con dos modelos en el mercado así como la flexibilidad de precios haría que los intervalos entre una renovación y otra del iPhone fueran más reducidos, lo que impulsaría su crecimiento a lo largo del 2014.

Aún no está muy claro cómo tiene pensado Apple seguir la actualización de sus iPhone ahora que cuenta con dos modelos diferentes, pero si nos atenemos a las predicciones de Huberty, la compañía estadounidense podría aprovecharse de contar con dos líneas diferentes de iPhone para realizar varias actualizaciones a lo largo del año.

Katy Huberty se reunió recientemente con Tim Cook, el actual CEO de Apple y con Peter Oppenheimer, Vicepresidente y Director de Finanzas de Apple, con el fin de poder hacerse una mejor idea de los planes de futuro que tienen los de Cupertino. De esta manera, también indica que los servicios de Apple muestran un gran potencial de crecimiento.

Según comenta la analista, Apple por ejemplo podría ampliar el uso del Touch ID en el futuro, lo que daría lugar a nuevos servicios y por lo tanto a nuevos ingresos, idea que desde MacRumors también apoyan y ven bastante factible. Dicha idea además se  ve apoyada también por el hecho de que durante la presentación de los últimos datos fiscales Tim Cook anunció que Apple incluirá nuevas categorías de productos en 2014.

¿Estáis de acuerdo con los que dice esta analista? ¿Creéis que ahora que Apple cuenta con dos líneas de iPhone diferentes aprovechará para actualizarlas más a menudo o seguiremos asistiendo a una renovación por año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *