Apple lanza videos explicando las características de iOS 11

Cada vez está más cerca la versión final de iOS 11. Apple la lanzará en solo unos días la versión final de su sistema operativo. Ya se conocen muchos detalles de iOS 11 gracias a las versiones para desarrolladores pero Apple ha lanzado seis videos para explicar las características de iOS 11 de forma visual y aprender a usarlo.

Los videos de Apple están disponibles en el canal de YouTube. Un total de seis videos explicando iOS 11 y a los que pueden que se sumen nuevos videos de Apple en los próximos días. En ellos se explican las principales características de iOS 11 mostradas de forma visual y sencilla para todos los usuarios.

Los videos de Apple para explicar iOS 11 son, en todos los casos, de menos de un minuto y utilizan un iPad mostrando las nuevas características pero el sistema operativo estará también en el nuevo smartphone de los de Cupertino y las características también funcionarán en el mismo.

características de iOS 11

Características de iOS 11

Hay seis videos de Apple con las características de iOS 11 detalladas y explicadas.

  • Cómo marcar con Apple Pencil. Podrás ver cómo marcar cosas con Apple Pencil con iOS 11. Ver cómo se pueden anotar notas en la pantalla de bloqueo del dispositivo, cómo se pueden adjuntar archivos en el correo, fotografías o cómo puedes anotar en las capturas de pantalla que hagas.

  • Cómo aprovechar el poder del nuevo dock. Apple nos muestras en un video cómo podemos aprovechar el nuevo dock que llega con iOS 11. Por ejemplo, puedes añadir ítems al dock, acceder a los archivos recientes del dispositivo o arrastrar las aplicaciones de forma simple de un lado a otro para moverlas de manera mucho más sencilla que como lo hacíamos hasta ahora.

  • Cómo escanear, firmar y enviar documentos de manera sencilla con iOS 11 y sin esfuerzo. Cómo hacerlo todo desde iOS 11 con la actualización de la aplicación de Notas.

  • Cómo sacar el máximo provecho de tus manos con iOS 11. Podrás usar las dos manos (en el caso del iPad) para hacer más tareas con el dispositivo y con iOS 11 Podrás arrastrar y soltar varias imágenes a la vez, por ejemplo, entre otras funciones.

  • Cómo administrar y moverse a través de los archivos con iOS 11. Este video muestra cómo utilizar la nueva aplicación de archivos que llega con iOS 11 y que permitirá que los organices de manera más sencilla, elijas tus favoritos o crees accesos directos a lo que veas necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *