Apple lanza tercera beta de iOS 12

Ya está con nosotros la tercera beta para desarrolladores de iOS 12. Como suele ser habitual en Apple, a las 7 de la tarde en España la actualización ha sido liberada para todos aquellos con el perfil de desarrollador instalado en el iPhone o el iPad.

Esta tercera beta de iOS 12 para desarrolladores debería coincidir con la segunda beta pública. De momento Apple no ha lanzado la actualización para los usuarios de esta última pero aparecerá en las próximas horas o, quizás, en los próximos días.

Cómo instalar la beta 3 de iOS 12

Para instalar esta tercera beta debemos tener instalado el perfil de desarrollador. Es muy sencillo y en este tutorial os explicamos cómo podéis hacerlo. Una vez tengamos el perfil instalado ya podremos acceder a las betas de iOS 12.

Tras instalar el perfil, o si ya tenéis instalada la anterior beta de iOS 12, tan solo debéis ir hasta los Ajustes de vuestro iPhone o iPad. Ahora vamos hasta general y pulsamos en actualización de software. También lo podéis hacer desde iTunes.

Nos tocará esperar a que se descargue la actualización y recordar que el dispositivo deberá tener al menos un 50% de batería o estar conectado a la corriente.

Qué novedades incluye la beta 3 de iOS 12

iOS 12 incluye un gran número de novedades y muchos secretos ocultos. Con iOS 12 ha llegado una forma más rápida de escanear códigos QR, un widget secreto del tiempo y mayor seguridad entre otras novedades. Seguro que en esta tercera beta encontramos muchas más.

De momento no se conocen grandes novedades en esta tercera beta. Esperemos que se arreglen algunos errores de anteriores betas, como por ejemplo el GPS, que se vuelve loco con la beta 2 de iOS 12.

Nosotros ya la estamos descargando y os contaremos las novedades más importantes en cuanto las descubramos.

Y tú, ¿has descubierto algo nuevo en la beta 3 de iOS 12?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *