Apple lanza programa para sustituir pantallas de iPhone X

Parece ser que el dispositivo estrella de Apple, el iPhone X, está presentando algunos problemas en su pantalla OLED, y es que parece ser que muchos usuarios están experimentando problemas en las pantallas táctiles de sus iPhone X, por lo que Apple ha sacado un programa de sustitución para todos aquellos usuarios afectados con este problema. Si eres uno de ellos, no te alarmes, te contamos con poder hacer uso del programa de sustitución de la pantalla de iPhone X.

Cómo hacer uso del programa de sustitución de la pantalla de iPhone X

Apple ha lanzado un programa de reparación de pantallas del iPhone X. Una solución para todo aquel que esté teniendo problemas con la pantalla táctil de su dispositivo. Esta no es la primera vez que vemos que Apple activa un programa de sustitución,  hace no mucho vimos uno con las baterías de los iPhone. En esta ocasión le toca el turno a uno de los buques insignia de la compañía, el iPhone X. Ha sido en este dispositivo, donde los chicos de Cupertino, han activado de nuevo un programa de reparación. A continuación os hablaremos de este programa y en que consiste. Te recomendamos comprobar si eres uno de los afectados y de ser así, acudir a una Apple Store.

Al parecer muchos usuarios han reportado fallos en sus pantallas. Estos fallos están relacionado con el táctil, haciendo que este no funcione correctamente, por lo que Apple ha sacado un comunicado explicando este error y cómo podemos llevar a cabo esta sustitución. El único inconveniente es que no está en castellano. Pero nada que no podamos solucionar con un traductor. Lo que dice este comunicado es que para poder disfrutar de este programa, tenemos que tener en cuenta 2 cosas:

  • Que la pantalla táctil no responda como es debido, es decir, que le cueste reconocer cuando pulsamos.
  • Que la pantalla se pulse sola sin necesidad de tocarla.

Así que si eres uno de estos usuarios afectados no dudes en ponerte en contacto con Apple y pedir cita en una de sus tiendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: