Apple lanza nuevo spot del iPhone 5s

Apple lanza nuevo spot del iPhone 5s. Probablemente el hecho de saber que no habrá iPhone 6 hasta bien entrada la segunda mitad del año, y eso en España podría alargarse, ya que en nuestro caso ya no somos uno de los primeros países de lanzamientos, sino que nos vamos a la segunda tanda; hace que Apple se apresure a recordarnos que su iPhone 5s sigue ahí, dando guerra. De hecho, la competencia no hace más que presentar novedades, y ahora además de a los de siempre, Apple debe hacer frente también a lasmarcas chinas.

iPhone-5s-685x449

En este caso, la compañía de la manzana se ha decidido a recordarnos que tenemos un iPhone 5s por descubrir a los que aún no lo saben. Y sobre todo, a los que están barajando opciones de compra de un terminal nuevo.

En este caso, no hay grandes novedades respecto al nuevo anuncio del iPhone 5s. Se presenta al teléfono de siempre, haciendo énfasis en que es el mejor iPhone hasta la fecha. Algo a lo que Apple ya nos tiene bastante acostumbrados como eslogan. El ritmo es suave y la estética minimalista. Algo que tampoco varía a lo que hemos visto en anteriores ocasiones, y también coincidiendo con la presentación de este terminal cuando lo lanzaron al mercado. Aunque lo mejor es que seas tú mismo el que le eches un vistazo.

La única razón por la cuál hemos visto este inusual movimiento en Cupertino es por el hecho de que Apple debe mantener al iPhone 5s para contrarestar a la competencia que ha llegado con novedades y con duras ofensivas. También por lo mismo, y aprovechando que la han nombrado como la compañía tech más ecológica, aprovechó a atacar a Samsung en anuncios impresos. Más de lo mismo. Pero parece que huele a cierto miedo a perder mercado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *